Productos

Contáctenos

Acerca de nosotros

Usted es bienvenido a nuestro sitio web y recoger sus artículos preferidos.

1. ¿Qué pasa con el tiempo de entrega y el método?
El tiempo de entrega: Se necesitaría 7-9 días laborales para llegar a su puerta. Además, vamos a procesar sus órdenes dentro de 2 días, y enviarlos hacia fuera. Método: Envío internacional es manejado por el ccsme internacional (Express Mail Service).

2. ¿Cómo puedo realizar un pedido en línea?

1.choose los productos que desea adquirir, agregar los elementos a su carrito.

2. Haga clic en el botón Checkout.

3.Confirm su información de entrega, asegúrese de que su dirección de facturación coincida con la dirección del envío. A continuación, puede seguir a la caja.

4.You puede confirmar su información de pago y elegir el método de pago. Introduce el código de canje si tiene alguno.

5.Review la información de la orden antes de enviarla. Es necesario rellenar la información de su tarjeta de crédito y asegúrese de que la información es auténtica y coincidente.

6.Then u recibirá un correo electrónico confomation sobre el orden.

3. ¿Cuáles son las normas de pago internacional?
Todos los pedidos internacionales deben ser pagados por adelantado. Cuando recibimos su pago, arreglaremos su orden en 6 horas el envío de su paquete en el plazo de 2 días.

4. Política de Retorno
Si no desea que el producto cuando u recíbelo ellos, puede volver de nuevo, pero hay que pagar 25 $ para la tarifa de envío, y la tasa de retorno del envío es a su propio expense.when que recibimos los zapatos, lo haremos reembolso de los zapatos descansan dinero a usted.

5. ¿Cuándo puedo obtener mi pedido?
Los pedidos se procesan a diario. Su pedido será entregado en un plazo de 2 días hábiles. Aftewr 7-9 días laborales, usted puede conseguir su fin.

6. ¿Cómo funciona la búsqueda rápida?
Se escribe en el nombre exacto de los productos, o el modelo artículo, y todas esas opciones ha sido seleccionado aparecerá.